Muchas de las parejas que solicitan terapia sexual, comentan que tienen poco tiempo para tener relaciones sexuales, o que creen que su pareja no sabe del todo bien lo que les gusta, o que van a ritmos diferentes y por eso no disfrutan todo lo que podrían.
Este taller vivencial es un espacio para que, al encuentro con otras parejas, podáis sentaros, dedicaros tiempo para hablar, miraros a los ojos, mimaros mutuamente, cuidar todo lo que os unió al principio y aún continúa ahí, todo aquello que os hace volver a escogeros como pareja.
En el grupo, descubriréis que no solo os pasa a vosotros/as, sino que a muchas otras parejas les suceden estos desencuentros, y mediante juegos, técnicas de meditación guiada, técnicas de arteterapia y actividades que llevaréis a cabo juntos/as, aprenderéis más sobre vosotros/as mismos/as y vuestros cuerpos, vuestros gustos y reconectaréis con vuestra pareja. Os llevaréis técnicas, pautas y juegos que podáis realizar en casa y continuar vosotros/as mismos/as vuestro crecimiento sexual como pareja.